EnglishFrenchSpanish
ApkOnline Logo

ApkOnline favicon

Hacker de Wifi 2017 BROMA Download

Free download Hacker de Wifi 2017 BROMA APK

Hacker de Wifi 2017 BROMA

The official app & game

Distributed by ApkOnline

 

SCREENSHOTS

Ad


 

DESCRIPTION

Download this app named Hacker de Wifi 2017 BROMA.

Hacker de Wifi 2017 BROMA es una aplicación de broma que da la impresión de que se puede hackear una red Wi-Fi. Esta aplicación de broma crea la ilusión de que puede introducirse en las redes inalámbricas más seguras protegidas con WEP, AES, WPS, WPA o WPA2. En realidad, no daña o se rompe en las redes inalámbricas. Pero es una herramienta impresionante para impresionar a sus amigos y con el que puede divertirse. Se hace ver como un hacker profesional.


Cómo utilizar:
Esta herramienta cuenta con un escáner de red inalámbrica (wifi del escáner) que detectará todos los puntos de acceso wifi en el rango, ya sea con señal de buena o mala. Las redes inalámbricas detectadas se muestran en una lista de identificadores de red Wi-Fi.

Elija el id de una de las redes wifi de esta lista. Después de una simulación de la piratería una contraseña generada falso se mostrará, como si la red de destino ha sido forzado. Vea cómo sorprenderá a tus amigos son por su talento piratería y disfrutar!

RENUNCIA:
Una vez más, como se ha indicado anteriormente, se recuerda que esta aplicación no es una herramienta de hacking real. las contraseñas que se muestran son generados aleatoriamente. Para cortar realmente en las redes es ilegal e inmoral.

Si te gusta esta aplicación, nos calificar y quizá nosotros escribir unas pocas líneas. Su regeneración será muy apreciada.



Updates:



 

 

Hacker de Wifi 2017 BROMA from ApkOnline.net

Ad


Ad