ApkOnline

Logo

RUN ONLINE & DOWNLOAD MILLIONS OF ANDROID APPS

Vida de Johann Sebastian Bach

Free download android Vida de Johann Sebastian Bach  APK
Android APK  Vida de Johann Sebastian Bach  free download

 

SCREENSHOTS:

 

APP DESCRIPTION:

Download this app named Vida de Johann Sebastian Bach .

Vida de Johann Sebastian Bach is moises,bach,libro,books,reference,vida,johann,sebastian, content rating is Everyone (PEGI-3). This app is rated 5 by 1 users who are using this app. To know more about the company/developer, visit website who developed it. com.moises.bach.libro.apk apps can be downloaded and installed on Android 2.1 and higher Android devices. The Latest Version of 1.0 Available for download. Download the app using your favorite browser and click Install to install the application. Please note that we provide both basic and pure APK files and faster download speeds than APK Mirror. This app APK has been downloaded 60+ times on store. You can also download com.moises.bach.libro APK and run it with the popular Android Emulators.

Historia: La vida de Johann Sebastian Bach

Johann Sebastian Bach (IPA /jo?han/ o /?jo?han ze?bastjan ?bax/ en alemán) (Eisenach, Turingia, 21 de marzo de 1685 – Leipzig, 28 de julio de 1750) fue un organista, clavecinista y compositor alemán de música del Barroco, miembro de una de las familias de músicos más extraordinarias de la historia, con más de 35 compositores famosos y muchos intérpretes destacados.

Su reputación como organista y clavecinista era legendaria, con fama en toda Europa. Aparte del órgano y del clavecín, también tocaba el violín y la viola de gamba, además de ser el primer gran improvisador de la música de renombre.1

Su fecunda obra es considerada como la cumbre de la música barroca. Se distinguió por su profundidad intelectual, su perfección técnica y su belleza artística, y además por la síntesis de los diversos estilos internacionales de su época y del pasado y su incomparable extensión. Bach es considerado el último gran maestro del arte del contrapunto, donde es la fuente de inspiración e influencia para posteriores compositores y músicos desde Mozart pasando por Schoenberg, hasta nuestros días.

Sus obras más importantes están entre las más destacadas y trascendentales de la música clásica y de la música universal. Entre ellas cabe mencionar los Conciertos de Brandeburgo, el Clave bien temperado, la Misa en si menor, la Pasión según San Mateo, El arte de la fuga, La ofrenda musical, las Variaciones Goldberg, la Tocata y fuga en re menor, las Cantatas sacras 80, 140 y 147, el Concierto italiano, la Obertura francesa, las Suites para violonchelo solo, las Sonatas y partitas para violín solo y las Suites orquestales.

Libro de libre distribución.

Totalmente funcional sin necesidad de lector extra.

Búsqueda de páginas, búsqueda por texto, zoom auto-ajustable.

Se reinicia automáticamente abriendo por la últmia página leída.

Las capturas de pantalla muestran un ejemplo de visualización del contenido.

Totalmente válido para distintas plataformas moviles y adaptable a diferentes resoluciones. Compatible con todos los móviles y Tablets Android existentes. - 


Updates:



Get it from Google Play

 

Free download Android Vida de Johann Sebastian Bach from ApkOnline.net

Search APKs

RUN ANDROID ONLINE TOP GAMES:

RUN ANDROID ONLINE TOP APPS: