EnglischFranzösischSpanisch
ApkOnline-Logo

ApkOnline-Favicon

Entrenamiento läuft Download

Free download Entrenamiento running APK

Lauftraining

Die offizielle App & Spiel

Verteilt von ApkOnline

 

SCREENSHOTS

Ad


 

BESCHREIBUNG

Laden Sie diese App namens Entrenamiento running herunter.

Planes de entrenamiento de 8 semanas para hombres y mujeres de cualquier edad que quieran empezar a correr y también para los ya iniciados en el running que quieran participar por Primera vez en carreras populares entorno a los 10 km, medio maratón

INICIACION: Plan de entrenamiento de 3 days a la semana dirigido a aquellas personas que hace muchos años que no hacen deporte o no lo han hecho nunca y quier iniciarse en el running. Con este plan de entrenamiento en el que se combina correr y caminar, aunque al principio sólo puedan aguantar un par de minutos corriendo, a los 2 meses serán capaces de mantener una carrera continua durante 30 minutos seguidos de 5en K.m.

10 KM: Plan de entrenamiento de running de 3 days a la semanas combinando caminata y trote y dirigido a personas que quieran participar por Primera vez en carreras populares de distancia entorno a los10 km y ya han completado una carrera de de o son capaces eine carrera continua für ein tiempo von 5 minuten.

1/2 MARATON: Plan de entrenamiento para correr por primea vez el medio maratón (21K) donde se combina cada semana 3 días de running con 2 días de entrenamiento cruzado o cross training (nadar, bicicleta, caminar o hacer pesas realizando series con poco peso, muchas repeticiones y poca recuperación entre serie y serie) für así obtener unos resultados optimos. Dirigido a personas que ya han completado carreras de 10K y quiren sabre si tienen apptitud para correr un maratón en el futuro.

MARATON: Plan de entrenamiento para participar por Primera vez en la carrera estrella de toda persona que practica running, el maratón. En los entrenamientos de 4 días a la semana se combina la carrera con progresiones (4 carreras de 100 m de menor a mayor intensidad), Circuitos (series de unos 10 ejercicios de fuerza, abdominales y lumbares, 15” cada ejercicio sin apenas descanso entre ellos), estiramientos, abdominales y lumbares. Dirigido a personas que ya han completado carreras de media maratón y quier afrontar el reto de correr los 42K por Primera vez.

Updates:

Corrección de errores y compatibilidad con Mayor número de dispositivos

 

 

Entrenamiento running from ApkOnline.net

Ad


Ad